Grabador de Audio para Mac de Apowersoft

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft 2.4.1

El Grabador de Audio para Mac es una herramienta inteligente para grabar en Mac audio proveniente del Sistema o un Micrófono.

El Grabador de Audio para Mac es una herramienta inteligente para grabar en Mac audio proveniente del Sistema o un Micrófono.

El Grabador de Audio para Mac de Apowersoft ha sido diseñado para poder grabar cualquier tipo de sonido en Mac OS X, sea proveniente de la tarjeta de sonido del ordenador o de un micrófono. Al usarlo, podrás grabar de forma sencilla cualquier tipo de audio online, emisoras de Internet, o extraer clips de audio de un video. Podrás grabar música o programas desde BBC Radio, Spotify, Grooveshark, Pandora y muchos otros sitios web similares. En ocasiones sentimos la necesidad de conservar audio en nuestro disco duro para poder escucharlo más adelante. Ahora, con esta fantástica aplicación, cualquier cosa que puedas escuchar en tu Mac puedes grabarla.

Además de grabar audio en Mac, el Grabador de Audio para Mac de Apowersoft dispone también de otras funciones. Una de sus mejores prestaciones es su capacidad de crear tareas de grabación preprogramadas. Una vez que hayas establecido las horas de inicio y final de grabación, el programa ejecutará la tarea automáticamente. Esto resulta especialmente útil para aquellos usuarios que no pueden o no quieren tener que estar delante del ordenador durante todo el proceso de grabación. Además, puede identificar de forma inteligente la información disponible sobre una pista de música, como título, artista, año y género. Y si no consigue identificar una pista de música, siempre podrás editar la información contenida en la etiqueta ID3 manualmente.

Admitámoslo, encontrar un grabador de audio para Mac en la red hoy día no es muy difícil, pero encontrar el mejor de todos ya es otra cuestión. Puede que el Grabador de Audio para Mac de Apowersoft sea uno de los mejores candidatos, ya que no sólo te ayudará a grabar todo tipo de audio en Mac sin pérdida de calidad, sino que también te ayuda a reconocer de forma inteligente la información de las pistas o puede dividirlas automáticamente. Además, tiene un interface de usuario sencillo y actual.

Grabar audio para Mac se convierte en una tarea fácil con la ayuda del Grabador de Audio para Mac. Un simple click, y podrás grabar todo tipo de sonido en tu Mac. Y después de hacerlo, podrás transferir tus archivos de audio a tu iPod u iPhone.

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft

Descargar

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft 2.4.1